Imprimir

Entrega

Condiciones de envío

Envío y entrega.

Solamente se realizarán envíos a España Peninsular.

Una vez recibido el pago el cliente recibirá confirmación del pedido por correo electrónico. El plazo de entrega no será superior a diez días laborables desde que hayamos recibido el pago, no obstante, si por cualquier causa se prevé que el plazo de entrega puede demorarse, se hará saber tal circunstancia al comprador quien estará facultado para anular el pedio y ser reembolsado del precio pagado, o bien, también podrá optar por ampliar el plazo de entrega en los días que se acuerde.

 

Todos los productos son enviados a través de agencia de transporte y se facilitará al cliente un enlace para que pueda realizar el  seguimiento del envío de su pedido. La mercancía viaja asegurada contra daños ocasionados en el transporte, pero será siempre responsabilidad del cliente que en el momento de la entrega se haga constar en el albarán cualquier deterioro manifiesto del producto o su embalaje y, como límite, dentro de las 24 h siguientes a la entrega, pues transcurrido ese plazo el transportista o su compañía de seguros no responderán de los daños ocasionados en el transporte de la mercancía que serían a cargo del cliente. También se recomienda constatar por medio de fotografías los deterioros observados.

 

La entrega a domicilio de los productos se realizará en la dirección indicada en el pedido, limitándose la obligación del transportista a entregar la mercancía en la planta baja del bloque o vivienda y para el caso de imposibilidad de llegar al domicilio por obras u otros obstáculos, el cliente deberá recibir la mercancía en el punto accesible más cercano a su domicilio.